Rankings de Blogs.

 En esta entrada intentaré hacer un "ranking" de los blogs que mas me han gustado de todos ustedes. Los que no voy a mencionar aquí no significa que sean malos blogs o que no me hayan gustado, pero por desgracia, solo nos dejan elegir unos pocos. 


El primero que quiero resaltar es el de Pablo Doménech, mi querido amigo y que ya forma parte de mi familia. Este hombre es una de las personas de las que más he aprendido a lo largo de mi vida, de las personas que más me ha aportado. Su desparpajo, su carisma y su moral son de las cosas que hacen que el mundo se mueva. Su famosa frase de "dame una botella de vino y moveré el mundo", es una filosofía que parece absurda pero no lo es, es una filosofía propia que hace a Pablo diferente. Gracias por todo lo que me das día a día. 

El segundo blog que quiero destacar es de Alba Quijada, estudiante de Clásicas. Por dos razones. Primero por ser de estudios clásicos, es una disciplina que me apasiona desde siempre, más bien desde que empecé a estudiar en el instituto. Es una disciplina imprescindible en la vida de cualquier estudiante, saber de dónde venimos y cual es el legado que nos dejaron nuestros antepasados, tanto el legado social, político, moral y por supuesto, vital. La segunda razón, por los valores que ella destaca que deben ser propios de la educación y uno de ellos me ha llamado especialmente la atención, sobretodo, porque yo también lo comparto: la humildad. A la hora de enfrentarnos a una clase de una media de 25 chavales, es vital saber que no somos más que ellos, que estamos ahí para servirles, estamos ahí para ellos y para nadie más. Esta es una profesión vocacional, sino tienes vocación es mejor que te dediques a otra cosa. 

El tercer blog, es el de Javier De La Parte García, mi amigo palentino de la clase. Quiero decir, que es un blog que tiene mucha madurez, y es bueno y por mi parte agradable ver la visión de la educación de alguien más mayor que yo porque siempre viene influenciada por otros valores pero siempre es bueno debatir como Javi y yo hemos hecho algunas veces, sobre lo que los valores que son propios a su edad y los que son propios a la mía pueden que sean distintos y si lo son en ciertos temas, no son incompatibles. 

El cuarto blog, es el de Laura, de música. Su historia es verdaderamente una historia de superación y es muy interesante todo lo que cuenta. 

El quinto blog, para acabar, les recomendaría que echaran un vistazo al blog de Irene (matemáticas). Leyendo alguna de sus entradas he visto mucho entusiasmo y honestidad en sus reflexiones. 

Comentarios

  1. Pues nada, ya me has hecho llorar. Ya te lo he escrito en tu presentación, pero tú me has enseñado tanto o más, eres familia, y lo seguirás siendo siempre. Por nuestras diferencias y nuestras coincidencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutor ideal

Presentación