La visión de un profesor sobre la docencia y los jóvenes

 

 

Este es el I.E.S Jorge Manrique, lugar en el estudié toda la ESO y el bachillerato y donde conocí a muchísima gente  (compañeros, amigos y profesores), que me marcaron la vida. Entre ellos está Caty Hervella, mi profesora de francés gracias a la cual estoy hoy aquí con mi filología francesa bajo el brazo.


Esta entrada es para dejaros un artículo del Norte de Castilla, periódico regional, en el que el director del centro, Arturo Polanco, que además de ser el director, es mi padre, nos da su visión sobre la docencia y los jóvenes. 

https://www.elnortedecastilla.es/palencia/arturo-polanco-director-20190916135444-nt.html


Espero que lo disfrutéis. 

Muchas gracias por vuestro tiempo!

R.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutor ideal

Rankings de Blogs.

Presentación